lunes, 14 de febrero de 2011

Champú de caballo

No sé de dónde sacó la idea, pero el caso es que se emperró en que -ella- necesitaba champú de caballo: volumen, tono... brillo...

- Pues no sé, lo mismo Pepe (veterinario) sabe "ande" comprarlo.

- Ah, pues pregúntale.

En resumen, como es mujer, luego cambió de opinión y uno, como procede de la modesta clase obrera, y no nos gusta tirar nada aprovechable... pues nada, que ya llevo un año utilizando champú de caballo.

Los caballos son grandes y tienen mucho pelo, por lo que el bote es grande, no nos engañemos.

Yo soy más pequeño que un caballo, evidentemente, y tengo también bastante menos pelo; por lo que calculo que al ritmo que lo uso puede que tenga champú hasta 2022.

Se dirá, pues bueno, así no tiene que comprar.

Y sí, respondo  yo, pero es que noto que cada vez me encabrito con más facilidad y  se me levanta el labio superior en cuanto oigo tacones.

No hay comentarios: